parentesis.com/

MINI John Cooper Works Paceman llega a México


El séptimo modelo de la familia MINI, el John Cooper Works Paceman, ya está disponible en México.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El séptimo modelo de la familia MINI, el John Cooper Works Paceman, ya está disponible en México para deleite de los fanáticos de la marca y de los amantes del automovilismo en general. Este automóvil es una de las cartas fuertes de la marca de origen inglés para este 2013 gracias a que incluye un motor John Cooper Works con una potencia de 218 caballos de fuerza y un torque de 280 NM, convirtiéndolo en uno de los modelos más rápidos que hasta ahora han lanzado.

Su equipamiento exterior incluye faros de xenón para función de luz de cruce y carretera, suspensión deportiva, spoiler trasero, techo solar eléctrico y espejos exteriores antideslumbramiento. En su interior hay un sistema de audio HiFi harman/kardon, iluminación ambiente de color regulable, aire acondicionado automático y volante deportivo multifuncional.

Otro gran detalle que incluyo el fabricante y que en otros modelos recientes de la marca hemos visto es la compatibilidad con dispositivos móviles, esto por medio de MINI Connected, un sistema a través del cual se puede vincular el smartphone del conductor o algún acompañante con la pantalla central y sistema de audio del coche, así se pueden checar notificaciones de redes sociales y reproducir la música que se tenga almacenada en el dispositivo móvil.

El precio del MINI John Cooper Works Paceman empieza desde los $623,250 pesos, una inversión que seguramente muchos estarán dispuestos a hacer a cambio de contar con un auto deportivo en toda la extensión de la palabra.

Comenta:

separador de nota