parentesis.com/

#ParéntesisRecomienda: los regalos perfectos para acompañarte en el coche


Checa la lista de accesorios para autos que no deben faltarte en esta Navidad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Si aún no sabes qué regalar y esa persona tiene un auto, aquí te dejamos estos gadgets y accesorios que seguro les encantará y será el mejor regalo que ha tenido en años.

 

Top 5 de mejores regalos acompañarte en el coche

 

Sin migajas, polvo o pelo de mascota

 

 

Cuando se tienen niños o mascotas, el mantener limpio el interior del coche siempre será un problema, pero si pudieras facilitar el aseo de los asientos y tapetes con una aspiradora, checa la Koblenz Hv 12Kb Corded.

 

Su diseño es compacto y puede conectarse al encendedor del auto. Gracias a eso la hacen una opción ideal para que los asientos siempre estén limpios y libres de migajas o pelo. Aunque es compacta podrá aspirar en casi cualquier rincón del auto, incluye una boquilla delgada para las áreas más difíciles y su potencia es ideal para esas pequeñas cosas del auto.

 

La encuentras en Amazon a un precio de 619 pesos, pero ahora está en descuento y la puedes comprar en 325.71 pesos.

 

Entretenimiento para los pequeños

 

 

Si tiene hijos con iPad y quiere que sus trayectos sean en calma, checa este soporte que va en una de las cabeceras del auto. Su diseño se adapta perfectamente a modelos iPad 4 / iPad 3 / iPad 2, y con ayuda de las asas laterales, el niño podrá cargarlo sin problema.

 

La correa ajustable permite un montaje seguro y rápido a casi cualquier reposacabezas de coche. Todos los botones del iPad quedan libres para que el pequeño pueda operarlo con tranquilidad. Una ventaja es que el diseño es muy robusto y podrá aguantar golpes y una que otra caída. Lo encuentras en Amazon a un precio de 480 pesos.

 

Que siempre lleve a tu fiel compañero

 

 

Si a esa persona que le tocas en el intercambio tiene una mascota, sea gato o perro, es necesario que tenga una funda para cubrir los asientos. AmazonBasics tiene una que sirve para cualquier tipo de mascota.

 

Su diseño se ajusta perfectamente a los asientos traseros de un SUV, sedán o compacto. Al estar fabricada en 100% poliéster, puede ser de uso rudo e incluso, es contra derrames de líquidos, por aquello de que su fiel amigo no aguante largos trayectos. Tiene un precio 510 pesos pero ahora tiene un 20% de descuento.

 

Viendo los puntos ciegos

 

 

Para quienes tienen problema al momento de estacionarse, aquí les tenemos un espejo retrovisor inteligente. Con ayuda de unas cámaras, que debes instalar en el coche, podrás ver la parte trasera del auto.

 

Si el auto de tu amigo no tiene sensores o cámaras de reversa, con este retrovisor estará salvado. Además de mostrar una imagen de 170º al frente y 120º en la parte posterior, la pantalla muestra guías para estacionarse correctamente. En caso de sufrir un accidente, automáticamente grabará la acción como evidencia. Los encuentras en Amazon y aunque llegará un poco después de Navidad, será un regalo perfecto para Reyes –estamos seguros que lo valorará– su precio es de 1,840 pesos.

 

Que no se caiga su celular

 

 

Si tu amigo es adicto al celular es un hecho que debe tener un buen soporte de carro; aquí tienes una opción. Este soporte magnético puede girar y así, tu amigo podrá ver claramente la pantalla de su celular.

 

Para que no se caiga en el trayecto utiliza imanes de alta potencia, uno irá pegado a su smartphone y si tiene funda, no hay problema, podrá colocarlo y siempre estará pegado al soporte. Una ventaja es que puedes colocar el cable de corriente por detrás y así no afectará su funcionamiento o estorbará cuando conduce. Tiene un precio de 470 pesos pero lo puedes comprar en 309 pesos.

Comenta:

separador de nota