parentesis.com/

Los precios de las gasolinas cambiarán todos los días


A partir de este martes 21 de febrero de 2017, el precio de la Magna, Premium y Diésel estará en constante cambio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Desde hoy, 21 de febrero de 2017, el precio de la gasolina tendrá variaciones por día, por lo que la Magna, Premium y Diésel tendrán ajustes cada 24 horas.

 

 

Si quieres saber el precio de la gasolina en tu estado, debes consultar la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). De acuerdo con el comisionado del organismo, Guillermo Zúñiga, el sitio es el único lugar donde se estarán mostrando los precios actualizados de las 90 regiones del país.

 

Los días martes, miércoles, jueves y viernes se cambiará el precio de las gasolinas, por lo que la CRE será la encargada de publicarlos la tarde previa.

 

Nota relacionada: ¿Cómo ahorrar más gasolina?

 

Son cerca de 11 mil 500 estaciones de servicio que tendrán que ajustar el precio por día, por lo que si ves irregularidad en el precio –que sea más elevado que el máximo fijado en la CRE– podrás denunciar directamente en la página.

 

El próximo 24 de febrero, la Secretaría de Hacienda estará dando una nueva información sobre los precios de las gasolinas, así que tendremos que esperar para conocer más de estos ajustes al combustible.

Comenta:

separador de nota