parentesis.com/

Los mejores carros para trabajar en Didi


Las plataformas de transporte privado como DiDi se han convertido rápidamente en una excelente opción para aquellas personas que buscan generar ingresos extras de forma independiente, o complementar sus ingresos, ya que pueden usar la app en su tiempo libre.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Unirse a esta famosa app puede ser fácil, pero es muy importante saber que tipo de automóvil es viable para poder registrar en la app.

DiDi acepta vehículos con características muy claras, para que resulten ser viables para el conductor, entre las principales reglas se menciona que, deben ser modelos máximos del año 2012, deben tener cuatro puertas, la unidad debe estar en buenas condiciones y ningún daño estético. Su capacidad mínima debe ser para al menos cuatro pasajeros, sin contar al conductor, debe tener cinturón de seguridad, para cada pasajero, frenos ABS, airbags para el conductor y el copiloto, además debe contar con seguro ERT.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon la vuelve a hacer, lanza tableta a un súper precio

También es importante mencionar que, no es posible registrar autos que se hayan involucrado en accidentes viales mayores, o que se hayan sumergido en el agua y su tarjeta de circulación debe estar actualizada,

Se ha establecido que, para que un modelo de automóvil sea viable para registrarse en la app, destacan aquellos que son económicos, espaciosos, seguros y que además cuenten con un diseño moderno. Es importante no solo viajar rápido, sino que también importa viajar cómodo y seguro.

Los mejores modelos y los que mayor registro han tenido en la app, han sido el modelo Hyunday Grand i10, Chevrolet Aveo, Kio Río Sedan y Nissan Versa. No son los únicos modelos, pero este año 2022 han sido los automóviles que mayor preferencia han tenido entre los conductores de esta app de transporte.

Comenta:

separador de nota