parentesis.com/

Los 3 mejores carros para Uber en México


Por su diseño, precio, capacidad y buenas prestaciones, estos coches son la mejor opción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tienes pensado comprar un auto que genere ingresos mediante las aplicaciones de transporte como Uber, aquí te dejamos con tres opciones que puedes comprar y ganarle.

 

Toyota Avanza

 

 

Toyota tiene uno de los vehículos más versátiles en México. Gracias a su tamaño y porque permite cobrar como camioneta o auto regular, Avanza se perfila como una increíble opción para convertirlo en Uber.

 

Siendo una de las mejores opciones para trabajar en UberX, su espacio permite llevar a una familia completa al aeropuerto o a una sola con el mejor confort posible.

 

Para que los trayectos sean los más divertidos cuentan un lector de tarjetas SD, mirror link, HDMI y conectividad WiFi así como un sistema de audio de seis bocinas y controles al volante. 

 

Pensado para que lo puedas llevar de un lado a otro, Toyota Avanza cuenta con un motor 1.5 litros 4 cilindros que permiten una potencia de 102 caballos y 99 lb-pie de torque. Está disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

 

Mitsubishi Mirage

 

 

Considerado como el vehículo con el mejor rendimiento en MéxicoMitsubishi Mirage, en su versión GLS, ofrece un motor 1.2 litros que genera una potencia de 76 hp y con opción en transmisión manual de cinco velocidades o una CVT.

 

Su diseño interior permite llevar a tres personas y con ayuda de los controles al volante no tendrás que estar distraído al camino. El sistema de sonido cuenta con radio AM y FM y con reproductor de CD, así como AUX para conectar tu celular.

 

Nissan Versa

 

 

Uno de los vehículos pensados para las calles de MéxicoNissan Versa ofrece seguridad y confort para los pasajeros. Además, por su popularidad, permite encontrar refacciones y los servicios no son caros, así que podrás darle batalla, es un todoterreno.

 

Cuenta con un sistema multimedia que permite la conectividad con Android Auto o Apple CarPlay. Como mayor atributo es la cajuela, una de las más grandes del segmento, así como su eficiente motor de 1.6 litros que genera una potencia de 106 caballos. 

 

Algunos requisitos para que tu auto sea aceptado por Uber:

– Tener 4 puertas
– Contar con cinturones de seguridad para todos los pasajeros
– Contar con frenos ABS y bolsas de aire
– Aire acondicionado funcionando correctamente
– Radio AM/FM funcionando correctamente
– Estar en buenas condiciones y sin daños estéticos
– No tener ningún emblema o calcomanía comercial

Comenta:

separador de nota