parentesis.com/

¡Llévela, llévela! La máscara de Alonso para la Formula 1


Descarga la máscara del piloto español para acompañarlo en su último Gran Premio en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Estamos a unas horas para que la Formula 1 regrese por cuarta ocasión consecutiva a México. Sin duda, será una de las ediciones más especiales para muchos aficionados al deporte motor, pues Fernando Alonso dejará el gran circo.

 

Los próximos 26, 27 y 28 de octubre y por cuarta ocasión, las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán totalmente llenas y vibrarán con toda la pasión y entrega que caracteriza al público mexicano.

 

Nota relacionada: Fernando Alonso se despide de la Formula 1

 

 

El adiós de Alonso en el Gran Premio de México con máscara

 

 

El día de la carrera, el domingo 28 de octubre, los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán darle una despedida inolvidable a uno de los más grandes de la Formula 1. Al usar una máscara con el rostro de Alonso y una muy merecida ovación de pie le dirás adiós al piloto. Recordemos que en las últimas tres temporadas, el GP de México ha sido seleccionado como el mejor evento de la temporada y este año, todo indica que repetirá.

 

Para formar parte de este especial “adiós”, podrás descargar – y luego imprimir – la máscara que estará disponible en la sección ‘Campeonato’ del sitio oficial del Formula 1 Gran Premio de México. 

Comenta:

separador de nota