parentesis.com/

Llévate boletos para el partido de México - Estados Unidos


Tenemos un pase doble para el partido de México - Estados Unidos para las primeras dos personas que contesten correctamente la siguiente trivia:

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Paréntesis.com y Ford, patrocinador oficial de la Selección Mexicana, te llevan al partido de México - Estados Unidos mañana martes 26 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Azteca. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas: 

 

1. En la reseña del Ford Fusion (que puedes ver haciendo clic aquí), ¿en qué minuto y segundo saca Jaime las manos por la ventana y para qué lo hace? 

 

2. En la reseña de la Ford Escape (que puedes ver haciendo clic aquí), ¿cuántas y cuáles canciones de The Beatles aparecen en la pantalla principal?

 

Manda tus respuestas a info@parentesis.com y cruza los dedos para ser el afortunado en acompañar a la Selección Mexicana.  

 

* Un pase doble para las primeras dos personas que manden sus respuestas correctas al correo electrónico hoy, antes de las 16:00 horas. Estén pendientes en Twitter y Facebook para ver quiénes son los que se llevaron los boletos. 

Comenta:

separador de nota