parentesis.com/

Llega a México la nueva versión SXL de KIA Sorento


Para incrementar la exclusividad y vanguardia del modelo actual, la marca coreana trae a México la nueva versión SXL.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

KIA Motors presenta en México la nueva versión SXL de su SUV, KIA Sorento, la cual brinda un extraordinario desempeño por su poderoso motor V6 de 290 hp. Esta versión cuenta con detalles que la distinguen como la tope de gama por sus acabados que son más sofisticados. Además, ofrece comodidad, seguridad y toques deportivos que resaltan su diseño tanto en el exterior como en su habitáculo.

 

KIA Sorento SXL continuará con el objetivo de la marca de convertirla en líder de su segmento al ofrecer un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, con la más alta calidad y seguridad.

 

 

La nueva KIA Sorento SXL ofrece 7 años de garantía o 150,000 kilómetros. Esta SXL pretende posicionarse como una de las versiones de SUV más completa de la industria. 

 

La nueva KIA Sorento SXL ofrece nuevas luces de niebla frontales tipo cubo de hielo, rines de 18” de aluminio con llanta Nexen, adornos laterales en cromo, espejos laterales eléctricos con acabados en cromo y 2 tonos, lámparas HID (xenón), cubre fangos y rieles en techo cromados, así como antena tipo aleta de tiburón y parrilla tipo nariz de tigre representativa de la marca.

 

En cuanto al interior, KIA Sorento SXL también resalta detalles que la hacen más distinguida como su volante en piel, acabados de inserto negro brillante y calefacción para comodidad del conductor. KIA incorporó paletas de cambio al volante, pedales con acabados metálicos, palanca de velocidades en piel, así como manijas con terminados metálicos. Además tiene techo panorámico, descansabrazos trasero con porta vasos y ventilas de aire acondicionado manuales en la parte posterior.

 

 

Por otra parte, la versión SXL cuenta con una placa con el logo de Sorento iluminada en la parte inferior de la puerta, palanca de velocidades con funciones de freno de mano electrónico, Audio Premium (Infinity), AWD y modo de manejo “Drive mode”  o modo de conducción: normal/eco/sport) que permite regular las revoluciones del motor mejorando la experiencia de manejo de acuerdo a las condiciones habituales, así como la dirección.

 

Ofrece también ergonomía con 10 posiciones en el asiento y 8 posiciones para el pasajero, volante con calefacción, asientos ventilados en primera fila, calefactables en primera y segunda fila; además, cuenta con llave inteligente con botón de encendido, como innovación tiene apertura de cajuela inteligente, es decir, con solo tener la llave en tu bolsillo puedes abrir la cajuela.

 

Vemos también sensores traseros, cámara de reversa, pantalla táctil con audio de 7 pulgadas y sistema de navegación, clúster de supervisión de 7 pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona y asientos de piel con diseño único Nappa en doble tono.

 

Sorento SXL garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), luces traseras de emergencia (ESS), así como el control de asistencia de pendientes, sistema de detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y el sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS).

 

 

Estas son las versiones que ya encontraremos como modelos 2017:

 

–KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 389,900

–KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 489,900

–KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 549,900

–KIA Sorento 3.3 SXL AT AWD: $ 625,900

 

KIA incorporta en Sorento hasta nueve diferentes colores: blanco perla, plata titanio, negro ébano, rojo remington, cerezo oscuro, grafito platino, azul brillante, café medianoche y plata brillante.

Comenta:

separador de nota