parentesis.com/

Lewis Hamilton será tu guía espiritual en Gran Turismo Sport


¿Quieres ser mejor piloto virtual? checa los consejos que el tricampeón de Formula 1 tiene para ti.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas y tres veces campeón del mundo de Formula 1 se reunió con la mente brillante de Polyphony, Kazunori Yamauchi, para compartir ideas y ver las mejores opciones de manejo en el próximo título de la franquicia Gran Turismo.

 

 

Lewis Hamilton será el mentor de todos los gamers que buscan perfeccionar su estilo de manejo, así como el poder modificar su auto para lograr las mejores posiciones en los diferentes circuitos del juego.

 

“Juego Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego es una experiencia increíble. Emocionado de ser su mentor en Gran Turismo Sport, qué ganas de compartir mis consejos con ustedes”, comentó el piloto de la escudería Mercedes.

 

 

Por su parte, Yamauchi se vio entusiasmado por el apoyo que el piloto brindará al juego “Al ver manejar a Hamilton durante todos estos años en televisión, me surgió la idea de que podría conducir para nosotros, pero la experiencia de verlo conducir en persona va más allá de mis expectativas. Estoy encantado de poder compartir su filosofía con todos los jugadores de Gran Turismo”.

 

 

Comenta:

separador de nota