parentesis.com/

Las versiones Black Fire de BMW X5 M y BMW X6 M, en México


Sólo hay 42 vehículos de esta edición limitada en México; conoce las mejoras que presentan X5 M y X6 M.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para fortalecer los segmentos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupé (SAC), BMW trae a México las versiones Edition Black Fire de BMW X5 M y BMW X6 M, serán 42 unidades en total las que estén disponibles en nuestro país.

 

Acabados más Premium

 

 

Con pintura Black Sapphire metálico estas ediciones captan la atención del ojo por sí solo. Llama la atención las carcasas de los espejos de fibra de carbono y la parilla doble en forma de riñón M en color negro con barras negras. También pasa con los rines M forjados de aleación de 21 pulgadas en color negro. Los neumáticos de tamaño mixto son optimizados para el peso y sirven de instrumento en la transferencia de la potencia generada por la tecnología M TwinPower Turbo hacia el piso. 

 

Su interior hace énfasis a la calidad Premiun de un BMW M. Se tienen asientos M multiuncionales completamente eléctricos con cabeceras integradas vienen de serie tapizados con piel Merino de grano fino en contraste con el color negro y Mugello Red.

 

El fino tono se completa por los toques de color rojo dentro de las vestiduras completamente de piel, la cual incluye a la consola central. De igual forma se siente más espacio por el toldo BMW Individual en Alcántara antracita. 

 

 

El logotipo X5 M y X6 M Edition Black Fire, que adorna el lado derecho del tablero en el lado del pasajero, también muestra un toque especial.  El volante multifuncional M es de piel de serie y cuenta con palancas de cambio de aluminio, mientras que el volante BMW M Performance en Alcantara con acento de piel de color azul claro, también está disponible como opción. 

 

Poderoso y dinámicos X5 M y X6 M

 

 

Ambos modelos ofrecen una increíble potencia de 575 hp y un par máximo de 750 Nm (2,200 y 5,000 rpm) gracias al motor V8 de 4,395 cc. Ambos vehículos aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos y cuentan con la transmisión M con Steptronic de 8 velocidades.

 

El sistema de tracción integral xDrive se ha configurado para mantener la tracción principalmente a las ruedas traseras, lo que mejora la agilidad del BMW X5 M y BMW X6 M.

 

La función del Dynamic Performance Control es distribuir el par entre las ruedas traseras. Todo está en su lugar para permitir un estilo de conducción ágil y dinámico. El control dinámico de estabilidad (DSC) también permite a cada conductor adaptar la deportividad de su BMW X5 M o BMW X6 M a cualquier situación y para adaptarse a sus preferencias individuales, con el toque de un botón. 

 

En el modo "DSC activado", las intervenciones de los frenos actúan para evitar el subviraje y el sobreviraje. "MDM" permite mayor deslizamiento de la rueda, lo que significa que los más experimentados serán capaces de realizar pequeños deslizamientos. La desactivación del DSC ("DSC off") permite explorar los límites de la pista de carreras y utilizar el pedal del acelerador para conseguir deslizamientos controlados.

 

 

Precio en México de BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire

 

BMW X5 M Edition Black Fire desde 1,999,900 pesos.
BMW X6 M Edition Black Fire desde 2,139,900 pesos.

Comenta:

separador de nota