parentesis.com/

Las últimas decoraciones de Ford GT para las 24 Horas de Le Mans


La actual generación se despide de la prestigiosa competencia en Le Mans, Francia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para celebrar el 50 aniversario de la increíble victoria, Ford regresó al Mundial de Resistencia en 2016. El regreso fue todo un éxito, lograron ganar en Le Mans y ahora, el capitulo de ese regreso llega a su fin en la próximas 24 Horas de Le Mans.

 

Las pruebas en pista de los últimos Ford GT se hará el próximo 2 de junio, las 24 Horas de Le Mans tendrán lugar el próximo 15 y 16 de junio de 2019.

 

Nota relacionada: Ford regresó con triunfos a las 24 Horas de Le Mans

 

 

Las últimas decoraciones de Ford GT para Le Mans

 

La nueva decoración servirá para rendir un homenaje en el pasado y presente de Ford en Le Mans. Los cuatro Ford GT del equipo Ford Chip Ganassi Racing contarán con decoración específica las victorias de Ford en Francia.

 

 

El Ford GT #66 será pilotado por Stefan Mücke, Olivier Pla y Billy Johnson. Esta unidad lucirá el color oscuro del GT40 de Bruce McLaren y Chris Amon con los que ganaron en 1966. 

 

 

El Ford GT #67 de Andy Priaulx, Harry Tincknell y Jonathan Bomarito, llevará los tonos del GT40 que Dan Gurney y AJ Foyt pilotaron para su victoria en 1967. 

 

 

El Ford GT #68 de Dirk Müller, Joey Hand y Sébastien Bourdais, emplearán los colores actuales del coche que ganó en 2016. 

 

 

El Ford GT #69 conducido por Scott Dixon, Ryan Briscoe y Richard Westbrook hará un homenaje al Ford GT40 que terminó segundo en el glosario 1-2-3 de 1966.

Comenta:

separador de nota