parentesis.com/

Las pick-ups de Chevrolet siguen ganando terreno en México


Noviembre fue el mes más importante para las camionetas de Chevrolet en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Cuatro de las pickups de Chevrolet aumentaron sus ventas, por lo menos 35% contra el mismo mes del año pasado, mientras que, en el acumulado del año, Tornado, Colorado y Silverado 3500, incrementaron más del 20%.

 

Durante 2017 se anunció el centenario de estas emblemáticas camionetas que desde 1918 cuentan con la mejor calidad para satisfacer las necesidades de transportación y carga, sin importar los escenarios y ambientes posibles.

 

Pick-ups de Chevrolet en México

 

 

Chevrolet Tornado, la pickup pequeña de la marca que cuenta con un motor 4 cilindros de 1.8L, que, acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades, ofrece una potencia de 105 hp y 119 lb-pie de torque; el rendimiento de combustible combinado es de hasta 16km/l.

 

Su capacidad de carga es de 734 kg y cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS con sistema de distribución eléctrica de frenado.

 

 

Chevrolet Colorado, la pickup mediana, equipa un motor V6 de 3.6L, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, ofrece una potencia de 308hp y 275 lb-pie de torque con tracción 4X4 y StabiliTrak.

 

Su capacidad de carga es de 695 kg y cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina además de integrar el sistema de asistencia personalizada OnStar incluyendo un hot-spot de WiFi integrado al vehículo.

 

 

Chevrolet Cheyenne, cuenta con un motor V8 de 6.2L con desactivación de cilindros, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, ofrece una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque. La capacidad de carga es de hasta 863 kg y la de arrastre de hasta 4,136 kg.

 

La suspensión de esta pickup de uso personal es todo terreno Z71. En seguridad, integra sistema de asistencia y alerta por abandono de carril, ocho bolsas de aire y también el sistema de asistencia personalizada OnStar incluyendo un hot- spot de WiFi integrado al vehículo.

 

 

 
Chevrolet Silverado 3500, la pickup de uso comercial, integra un motor V8 de 6.0L, que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 322 hp y 380 lb-pie de torque

 

Cuenta con dirección hidráulica y capacidad de carga de 3,307 kg. Equipa frenos hidráulicos de potencia con ABS, ganchos de arrastre delanteros y llantas de uso mixto (on/off road) y traseras de doble rodada.

Comenta:

separador de nota