parentesis.com/

Las mejoras de CarPlay con la llegada de iOS 10


Los principales cambios que tendrá el sistema de Apple para coches.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Apple estará lanzando una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, por lo que también hará cambios al sistema para automóviles.

 

CarPlay es compatible con iPhone 5 en adelante y ciertos autos son compatibles, en México se venden de BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, Honda, Hyundai, KIA, Lamborghini, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Peugeot, SEAT, Volkswagen o Volvo.

 

Novedades para Apple CarPlay

 

Ajuste de pantalla: Apple se adapta a los diferentes tamaños de pantalla que lo fabricantes tienen. No importa las pulgadas o el formato que tengan, las aplicaciones se verán bien en el nuevo CarPlay.

 

 

Navegación en Apple Maps: Con un nuevo diseño, ahora podrás seguir una ruta de forma más intuitiva. Será la primera vez en que los mapas de Apple te muestren el tráfico y te den una ruta alternativa así como el tiempo estimado si la tomas.

 

 

Siri compatible con más Apps: Apple abre su SDK de Siri a otros desarrolladores. En un futuro podrás hacer llamadas VoIP y tomar el control de otras aplicaciones.

 

Apple Music con nuevo diseño: La navegación y encontrar nueva música será más fácil. Además de un cambio estético en el menú, tendremos listas de reproducción a la mano.

 

 

CarPlay más organizado: Desde iOS podemos organizar nuestras Apps y así siempre tener la que más usamos, sin dar tanta vuelta por la pantalla. 

 

Adiós a las apps de CarPlay: Como pasa en iOS pasará en CarPlay, podremos ocultar las aplicaciones que no usamos con frecuencia o no nos interesan.

 

Cluster con CarPlay: Ahora tendrás la información de tu ruta en el cluster para no perder de vista el camino.

 

Comenta:

separador de nota