parentesis.com/

Lamborghini Huracan Sterrato: las primeras imágenes oficiales del Lambo para off-road


Lamborghini por fin presenta las primeras imágenes oficiales de su Huracán Sterrato.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Lamborghini por fin confirma el lanzamiento del Lamborghini Huracan Sterrato, la variante off-road de su súper auto de acceso. Sí, leíste bien, súper auto off-roader. Se trata de un modelo especial con el que despedirán la producción de este icónico auto italiano.

Las fotos que nos presentan nos dejan ver una carrocería y tren motriz listo para la aventura, pues lleva pasos de rueda más anchos y con mayor espacio para las llantas, rieles en el techo, protectores de bajo y claro que llantas para off-road.

Hasta luces auxiliares al frente y una toma de aire en el techo para capturar aire limpio que será utilizado por el motor para su proceso de combustión. Hablando del motor, no se han confirmado datos oficiales, pero esperamos el mismo motor y poder de un Huracan Evo, es decir 631 hp y 443 lb-pie de par por parte de su V10 atmosférico de 5.2 litros, mismo que comparte con el Audi R8.

El Lamborghini Huracan Sterrato se presentará a nivel mundial el próximo 30 de noviembre en Miami, Estados Unidos, ese día  conoceremos cada uno de los detalles de este modelo tan peculiar, mientras deléitate con sus fotos oficiales.

Comenta:

separador de nota