parentesis.com/

La tenista Naomi Osaka estrena un Nissan GT-R NISMO


La campeona del US Open 2018 ya tiene nuevo auto para ir a entrenar.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con 20 años de edad, Naomi Osaka se convirtió en el primer tenista japonés en ganar un Grand Slam, siendo la campeona en el US Open 2018 tras ganarle a Serena Williams. Al ser la nueva embajadora global de Nissan, la joven tenista tiene un pretexto más para ir a los entrenamientos.

 

Nota relacionada: ¿Qué hace diferente al nuevo Nissan GT-R de los demás?

 

 

Una edición especial para Naomi Osaka

 

Osaka estrena un Nissan GT-R NISMO Super Silver 2018 con 600 caballos de fuerza. Este vehículo, en especial, ofrece grandes niveles de adrenalina y emoción, incorporando un motor VR38DETT, el cual es resultado de la gran experiencia que NISMO ha ganado al participar en eventos deportivos alrededor del mundo.

 

 

“Tomando como base el Nissan GT-R, la versión NISMO de este vehículo se ha convertido en un súper deportivo del más alto desempeño y con una sensación premium de la más alta gama que se siente en todo el vehículo”

 

Su diseño es una pieza de arte, por ejemplo, la defensa delantera de Nissan GT-R NISMO es creada con la precisión del estilo Takumi y está fabricada con delgadas hojas de fibra de carbono las cuales son colocadas una sobre otra para alcanzar el grado óptimo de rigidez.

 

Como parte del patrocinio, Osaka aparecerá en promociones globales y publicidad de Nissan, y a su vez, la marca apoyará sus actividades como tenista, y proveerá vehículos Nissan como este GT-R NISMO.

Comenta:

separador de nota