parentesis.com/

La tecnología de F1 Vision estará en el Gran Premio de México 2018


Con el dispositivo podrás consultar estadísticas, tomas desde distintas cámaras, comentarios en directo y más.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para el Formula 1 Gran Premio de México los organizadores contarán con la tecnología de F1 Vision, un dispositivo inalámbrico que enriquece la experiencia de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

F1 Vision, la nueva forma de disfrutar el GP de México

 

Con este dispositivos, similar a un smartphone, podrás seguir, en tiempo real, la carrera desde distintos ángulos y cámaras, consultar datos estadísticos en tiempo real y escuchar comentarios en directo de los equipos, comparaciones del desempeño de los pilotos, mapa del Autódromo y hasta la opción de personalizarlo.

 

No te perderás ningún detalle de la competencia pues se podrá utilizar desde cualquier punto dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez –incluyendo la zona del Paddock, Paddock Club, tribunas, el F1 Village y las áreas de merchandise–, a través de una red exclusiva para estos dispositivos.

 

 

“Gracias a sus características y contenido, los nuevos aficionados a F1® podrán acercarse más a este deporte y comprenderlo mejor, mientras que para los aficionados más apasionados será un complemento ideal que les brinde el contenido más detallado y exclusivo de la acción en pista”, declaró al respecto el Director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1 Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez.

 

La renta de los dispositivos F1 Vision por los tres días del evento tendrá un costo de 2,079 pesos – (1,999 pesos de renta de dispositivo + 80 pesos de cuota de conveniencia). Se incluye lanyard (cordón para colgar el dispositivo), audífonos básicos y cable de carga. Para hacer tu reserva, visita el sitio oficial.

 

 

Comenta:

separador de nota