parentesis.com/

La plataforma que te permite vender tu auto fácilmente


VendeTuAuto tiene apoyo del mismo grupo de inversores que en su momento ayudaron a Uber y Airbnb.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

VendeTuAuto llega a México y cuenta con el apoyo del mismo grupo de inversores que en su momento ayudaron a Uber y Airbnb. Esta plataforma te permite vender tu coche de forma rápida, práctica y segura. 

 

 

La nueva plataforma pertenece a Frontier Car Group, fundada por Sujay Tyle y cuya sede se encuentra en Berlín. La empresa logró un levantamiento de capital por 22 millones de dólares para operar en cinco países, incluyendo México.

 

En México operan a través de VendeTuAuto, servicio de compra inmediata de vehículos, y Autobastas, una plataforma de subastas en línea de acceso exclusivo a revendedores de autos usados que están debidamente registrados como tal.

 

Actualmente VendeTuAuto tiene siete puntos de compra donde lleva a cabo sus revisiones. Seis en la Ciudad de México y Área Metropolitana (Condesa, Santa Mónica, Ermita, Atzcapotzalco, Las Águilas y Ajusco) y uno más en Toluca; serán seis más en las próximas semanas.

 

 

El proceso de revisión del vehículo consta de más de 180 puntos, y culmina con la presentación de los resultados y la oferta final al cliente. Todo vehículo inspeccionado recibe una oferta; sin importar marca, modelo, año o estado físico, la plataforma siempre dará una oferta justa por el automóvil.

 

El objetivo de esta nueva plataforma es que el proceso de compra, desde la llegada del cliente hasta el pago, tome tan sólo una hora, pues lo que busca VendeTuAuto es transformar la manera en que las personas venden su automóvil. 

 

“En México es muy difícil vender un vehículo a otro particular ya que usualmente hay un ambiente de inseguridad e incertidumbre al momento de hacerlo, y las alternativas actuales requieren mucho tiempo: repararlo, anunciarlo, mostrarlo, cerrar la transacción, etc.” señaló Daniel Esponda, Fundador y Director General de VendeTuAuto.

 

Comenta:

separador de nota