parentesis.com/

La nueva casa de Cadillac se inauguró en Nueva York


Ubicada en la planta baja de sus oficinas corporativas, Cadillac House ya abrió al público y es un espacio permanente de 3,657.6 m2.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El nuevo centro de experiencias de Cadillac ofrecerá distintos programas para los clientes interesados en temas como el arte, la moda y la cocina. Servirá como locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América y la Revista Visionaire.

 

 

Los visitantes encontrarán una expresión siempre relacionada con la esencia de la marca, adaptada a la exploración de un amplio espectro de talentos, industrias y empresas. Desde conciertos, instalaciones de arte interactivas, hasta espacios dedicados a la moda. Cadillac House fue diseñada como un lugar de convergencia en el cual innovadores, creadores y curiosos encontrarán inspiración y más.

 
Uwe Ellinghaus, director de mercadotecnia global de Cadillac comentó: “Cadillac ha construido sus casi 114 años de historia estando siempre a la cabeza en diseño automotriz, tecnología y estilo. Con Cadillac House tenemos una importante oportunidad de hacer real la pasión y perspectiva únicas de la marca y que van más allá del espacio automotriz”.

 

El espacio fungirá como casa de una serie de alianzas y programas que se irán desarrollando y concretando a lo largo del año, para entregar experiencias interactivas a los clientes.

 

VISIONAIRE – Temas fundamentales y llenos de energía se harán realidad mediante la asociación comercial con la revista de arte y cultura Visionaire, la cual retará la experiencia de una galería de arte convencional con la creación de instalaciones interactivas. Cada trimestre se montará una nueva exhibición que contará de fascinantes trabajos de arte a gran escala e instalaciones de iluminación multi-sensoriales que alteran la perspectiva.
 

 

CFDA RETAIL LAB, Cadillac House también albergará el Retail Lab, un concepto desarrollado por el CFDA en asociación con Cadillac. Se trata de un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores que están dirigiendo el futuro en la industria de la moda. Los participantes serán elegidos a través de una competencia y tendrán la oportunidad de adquirir experiencia de negocio en el mundo real mediante una tienda de venta directa al cliente. El Retail Lab abrirá a principios de julio teniendo como diseñador inaugural a Timo Weiland. 


El hogar del CFDA y el Retail Lab de Cadillac será un refugio multidisciplinario de primer nivel para talentos del diseño con el fin de vivir una experiencia en una boutique.

 
JOE COFFEE,  El compromiso de Cadillac como ciudadano positivo y responsable se verá reflejado en una alianza con el café neoyorquino Joe Coffee. La reconocida cafetería local abre una sucursal dentro de Cadillac House para ofrecer a los visitantes bebidas, postres y otras deliciosas tentaciones.

 
Cadillac House está diseñada por la firma de diseño global Gensler. Está ubicada en el 330 Hudson St. y abierta al público de 7 a.m. a 7 p.m. (tiempo del Este) de lunes a viernes y de 10 a.m. a 7 p.m. sábados y domingos.

Comenta:

separador de nota