parentesis.com/

La motocicleta para viajes BMW R 1200 GS llega a México


Desde su lanzamiento la GS de BMW Motorrad no tiene rival y con este nuevo diseño no habrá quien la supere.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante más de 35 años ha definido el segmento de viajes de resistencia y establece estándares en potencia, confiabilidad y desempeño. La nueva BMW R 1200 GS de BMW Motorrad está pensada para superficies húmedas o sobre terreno irregular.

 

Cabe mencionar que desde la versión básica se ofrece una suspensión equilibrada y frenos ABS, para un funcionamiento majestuoso en carretera y ciudad.

 

La nueva BMW R 1200 GS ofrece dos modos de conducción: «Rain» y «Road». El modo «Rain» ofrece características de respuesta que ayudan a tener una mejor tracción. En modo «Road» garantiza prestaciones óptimas para una respuesta espontánea y lineal sobre carreteras secas.

 

Con nueva apariencia, desafiante y multifacético, la nueva GS presenta un lenguaje de nuevas formas que se traduce en variantes de atractivos colores, y más opciones de ergonomía con numerosas alturas de asiento.

 

 

A partir de este mes, a México llegarán las siguientes versiones:

 

BMW R 1200 GS Básica
BMW R 1200 GS Equipada
BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye
BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive
BMW R 1200 GS Equipada LWR (suspensión baja)
BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye LWR (suspension baja)
BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive LWR (suspensión baja)

 

En ellas se destaca el motor bóxer de dos cilindros con convertidor catalítico nuevo y datos actualizados según las normas de emisiones EU4 y una potencia sin cambio de 125 hp a 7,750 rpm, así como un torque de 125 Nm a 6,500 rpm, que proporcionan un equilibrio dinámico al conductor, así como suavidad en toda la gama de revoluciones y ofrecen un bajo centro de gravedad, así como un manejo más neutral.

 

Los precios inician en 276,100 pesos por la versión GS Básica hasta los 359,400 pesos por la GS Equipada Style Exclusive LWR.

 

Comenta:

separador de nota