parentesis.com/

La mejor pista Scalextric inspirada en la Formula 1


Un reto que empezó a inicios de la actual temporada de la Fórmula 1, es una realidad. Mira cada detalle que tiene esta pista Scalextric que será subastada.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

“The Ultimate Track” es el nombre que recibe esta pista y que está diseñada por el comentaristas Martin Brundle. En ella, se encuentran las 40 curvas más representativas de todos los circuitos del mundial de este año. La pista será subastada por Classic Cars Auctions (CCA) en los próximos días.

 

Este circuito de slot cuenta con 177 piezas y 45 metros de largo, lo más importante es que tiene las zonas más representativas de los circuitos de la Fórmula 1 para esta temporada, así es, incluye a México con cuatro zonas.

 

Nota relacionada: Se anuncian los precios oficiales de la F1 en México

 

Si eres amante de la F1, notarás algunos detalles importantes de las pistas como la chicane de Monza, el casino de Mónaco o el Muro de los Campeones de Canadá.

 

"Eso es solo una pequeña parte. Hemos construido un modelo y voy a volver a mi infancia durante muchas vueltas. Va a ser muy competitivo. No he podido olvidarme del '8' de Suzuka, conducir por una serie de curvas, escalar la montaña hasta la primera curva de Austin antes de caer en la 'S de Senna' en Brasil y afrontar la temible Copse en Silverstone”. Comentó Brundle, experto de Sky Sports F1. 

 

 

Antes de su subasta, la pista estará presente en el stand W25 del CarFest los días 28, 29 y 30 de agosto.

 

Comenta:

separador de nota