parentesis.com/

La Formula E llegará a México el 12 de marzo de 2016


La Ciudad de México será cede para la quinta fecha de la temporada 2015 / 2016 de la Formula E.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias al gran éxito que logró el Gran Premio de México 2015, la FIA anunció que el Autódromo Hermanos Rodríguez será el primer escenario no-callejero de la Formula E. México ocupará la quinta fecha de la actual temporada, siendo el próximo 12 de marzo cuando los monoplazas eléctricos corran en el circuito mexicano.

 

 

La pista será de 2.14 kilómetros y sigue con la misma largada que en el Gran Premio de México 2015, aunque en esta edición se usará la curva Peraltada, la cual será modificada con un chicana en medio.

 

Durante la presentación en México, el CEO de Formula E, Alejandro Agag comentó lo siguiente: “Estamos encantados de llegar al Fórmula E a la Ciudad de México. Esta es una de las grandes ciudades del mundo con una gran herencia y pasión por el deporte motor. Confío que los fanáticos crearán una sensacional atmósfera y harán del ePrix de México uno de los más memorables de la temporada”. 

 

La venta de los boletos para la Formula E en México iniciará el próximo 7 de diciembre con precios iniciales en los 350 pesos.

Comenta:

separador de nota