parentesis.com/

La Fórmula 1 también se une al #IceBucketChallenge


Lo más selecto del deporte automotor también se sumó al altruista reto propagado por redes sociales.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Felipe Massa, integrante de la escudería Williams, fue el primer piloto de Fórmula 1 en sumarse al #RetodelaCubetadeHielo —o #IceBucketChallenge—. Tras darse un baño de agua helada, nominó a los también pilotos Daniel Ricciardo, de Red Bull, y Fernando Alonso, de Ferrari:

 

 

 

Tras aceptar el reto, Ricciardo devolvió la gélida invitación a Lewis Hamilton de Mercedes AMG, así como al director del equipo, Christian Horner:

 

 

Lewis, de agenda apretada por las pruebas para el Gran Premio de Bélgica —que ganó el australiano Daniel Ricciardo— aceptó el reto. Sus nominados fueron los actores Will Smith y Tom Cruise:

 

 

A su vez Alonso, que también aceptó el reto, nominó al tenor español Plácido Domingo, al ex director deportivo de Renault Flavio Briatore, y a Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari:

 

 

Por su parte Mark Webber, ex piloto de Red Bull, acepto el reto y nominó a Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing, a la tenista rusa Maria Sharapova  y al atleta neozelandés Richard Ussher.

 

 

Finalmente, la cadena cerró con los retos conjuntos de Adrian Newey y Christian Horner, ambos directores de Red Bull Racing. Tras someterse al reto, ambos nominaron a Niki Lauda, ex piloto de F1 ganador de tres campeonatos mundiales:

 

 

¿Cuánto tiempo tardará para que Sergio "Checo" Pérez sea retado?

Comenta:

separador de nota