parentesis.com/

La Fórmula 1 regresa a México


El Gran Premio de México volverá en 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

El año pasado corría el rumor de que la Formúla 1 regresaba a nuestro país para la temporada que actualmente se lleva a cabo, y que el Gran Premio de México se celebraría en 2014; sin embargo, por falta de acuerdos y organización el rumor se convirtió en un completo sueño para quienes gustamos de la F1.

 

Esta vez los mexicanos podemos tener la esperanza de vivir nuevamente o por primera un Gran Premio; y es que las negociaciones entre Formula One Management, encabezada por Bernie Ecclestone, y CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) son un hecho. Estas dos empresas han llegado a un acuerdo por cinco años para la celebración del Gran Premio de México en 2015.

 

El contrato estará sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales, que posteriormente serán comunicadas por CIE, así como los detalles del proyecto y remodelación del Hermanos Rodríguez para que dicho circuito sea aprobado a finales de año. Esta vez el proyecto contará con el apoyo del Gobierno Federal, algo que el año pasado no estaba contemplado. 

Comenta:

separador de nota