parentesis.com/

KIA Motors obtiene 5to. lugar general en Satisfacción


KIA Motors está a la par de las marcas de lujo como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

KIA Motors obtiene una de las posiciones más altas entre las marcas más populares en los AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2016, colocándose en el quinto lugar de toda la industria automotriz.

 

Tres modelos de KIA Motors fueron nombrados como los autos con mayor satisfacción entre sus respectivos segmentos: KIA Soul, KIA Optima y KIA Sedona 2016. Con este logro se les identifica como los automóviles más satisfactorios entre las automotrices del mercado.

 

 

Orth Hendrick, Vicepresidente de Planeación de Producto de KIA Motors América. “AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards se ha convertido en un referente de la industria automotriz para medir qué tan satisfechos están los conductores con sus vehículos, y estamos emocionados de ver el alto nivel de satisfacción que nuestros clientes experimentan con nuestros vehículos. Los modelos Soul, Optima y Sedona han sido planeados y creados por expertos; representan qué tan lejos ha llegado KIA Motors como marca.”

 

 

 

AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards identifica a los automóviles con mayor satisfacción de venta en Estados Unidos y ayudan a los compradores a tomar una decisión en su próxima compra. Los resultados se basan en la aplicación de más de 65,000 encuestas respondidas por dueños de vehículos nuevos de los modelos 2015 y 2016. Las encuestan miden la satisfacción del propietario mediante varios atributos que van desde la comodidad de los interiores hasta el consumo de gasolina o desempeño.

Comenta:

separador de nota