parentesis.com/

Jim Carrey se mofa del actor Mathew McConaughey en su comercial de Lincoln


Durante el programa Saturday Night Live, Jim Carrey realizó una serie de parodias de los comerciales de Lincoln protagonizados por el ganador del Óscar.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Hace más de un mes publicábamos que la nueva imagen de Lincoln sería el actor Matthew McConaughey; esto con la finalidad de promover el nuevo Lincoln MKC 2015.


Nota relacionada: Éste es el nuevo Lincoln MKC 2015


En esta colaboración, el ganador del Óscar participa como narrador y protagonista de una serie de comerciales del nuevo modelo de la marca. En dichos videos McConaughey invita a los espectadores a experimentar el vehículo en un tono reflexivo y hasta cierto punto misterioso.


Nota relacionada: Matthew McConaughey será la nueva imagen de Lincoln


Sin embargo, el programa Saturday Night Live —famoso por sus sátiras y parodias en video— encontró una forma mucho más divertida de interpretar toda la campaña y darle un giro cómico bastante hilarante. Esto claro, rescatando el mismo estilo de los videos, incluyendo la narración con voz suave y los calmados movimientos de cámara.

 

Para ejecutar esta idea, el programa no pudo encontrar mejor persona que el actor y comediante Jim Carrey quien, como invitado especial de la noche, fue el encargado de darle vida a estos sketches en los cuales se burlan de McConaughey en su papel de la imagen de Lincoln. 

 

En el primero de ellos se burlan desde el tono (en el cual la misteriosa voz contrasta con lo cómico del monólogo), hasta las expresiones faciales. Y para terminar rematan con una frase que se escucha en voz en off, donde se escucha a Carrey diciendo que "a veces para avanzar se necesita retroceder un poco, como ir de ganar un Oscar, a hacer un comercial de coches".

 

En el segundo hacen alusión a la (claramente baja) velocidad a la que se maneja el auto, con la cómica aparición de dos niños ("sus hijos") preguntándole a Carrey; "¿papá, está todo bien?, ¿por qué vamos a 5 millas por hora (8km)?", a lo que Jim responde, "sí, estoy super bien... nada mal para un Lincoln", para después preguntarse en su mente "¿quiénes son estos niños?". Por último, en el tercer video vemos a un vendedor de seguros diciendo que el manejar en estado alcohólico no es seguro; segundos después, Jim Carrey aparece abordo de su Lincoln, en estado de ebriedad, atropellándolo.





 

Nos interesa tu opinión:

¿Te gustó esta parodia?

¿Te gustan los comerciales de Lincoln con McConaughey?

Comenta:

separador de nota