parentesis.com/

JAC Motors prepara la llegada de los nuevos JAC SEI 4 y FRISON T8


La empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica aumenta la capacidad de ensamblaje en su planta.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Giant Motors Latinoamérica, quien en México comercializa los vehículos JAC, anuncia que aumentará al doble su capacidad de ensamble en su planta de ciudad Sahagún, Hidalgo. 

 

Nota relacionada: Conoce los nuevos modelos JAC Motors que llegarán a México

 

 

Más JAC Motors para México

 

La medida se debe en gran parte a la buena aceptación de los modelos que actualmente distribuye, así como para preparar la llegada de sus dos nuevos modelos que lanzará para el último trimestre de 2019: el SUV JAC SEI 4 y la pickup FRISON T8.

 

Con un motor 1.5 turbo, SEI 4 presenta una nueva propuesta tanto en sus interiores como en su línea; posicionándose así por encima de la ya conocida SEI 3. Mientras que la Frison T8 presenta un semblante más robusto y agresivo que el modelo T6, la cual mantiene su doble cabina con una capacidad de 5 pasajeros, agregando una tracción 4x4.

 

JAC supera sus expectativas al pasar las 6,000 unidades vendidas en nuestro país. El modelo Sei7 logra la mejor relación de producto, equipamiento y precio.

 

 

 

De acuerdo con Elías Massri, presidente y director general de Giant Motors Latinoamérica, la compañía estará ofreciendo la mejor calidad y estarán satisfaciendo la alta demanda “Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra capacidad de ensamblaje en nuestra planta de Ciudad Sahagún, lo que nos permitirá ampliar nuestra planta productiva con colaboradores especializados en Hidalgo”, comentó.

 

Con la finalidad de consentir a los padres de familia de México, JAC y BBVA Bancomer se unen para ofrecer el Sei7, en sus versiones Quantum y Limited 2019, con una tasa interés anual sin IVA del 9.99%, la más baja del segmento, al adquirir la camioneta en plazos de 36 o 48 meses, hasta el 30 de junio del presente año.

Comenta:

separador de nota