parentesis.com/

Hot Wheels rinde homenaje a Darth Vader con un coche de tamaño real


¿Eres fan del lado oscuro de la fuerza? Pues el famoso villano Darth Vader ya tiene su propio vehículo personalizado y será presentado en la Comic Con de San Diego.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Star Wars comienza a calentar motores y no precisamente por el próximo estreno de su nueva saga de películas, sino porque el famoso villano Darth Vader ya tiene su propio vehículo personalizado. Es un hecho que a este poderoso sith le sobran las naves espaciales, pero ahora los caminos de asfalto podrán sentir todo el poder oscuro.

 

El nuevo auto de Darth Vader es una creación del fabricante de juguetes Hot Wheels; el vehículo cuenta con un diseño en forma del casco del villano, los neumáticos tienen una línea roja e incluso el modelo incluye la respiración profunda y pesada de Vader.

 

Hablando de la mecánica del auto, cuenta con un motor V8 de 6,2 litros de la anterior generación del Chevrolet Corvette y produce una potencia de 526 caballos de fuerza.

 

Ahora bien, ¿dónde se podrá ver este carro? No hay mejor escenario que la Comic Con de San Diego, que comenzará el próximo 23 de julio; desafortunadamente este modelo especial no estará a la venta, aunque si tu pasión por la saga de Star Wars es enorme, sí saldrá al mercado una versión a escala 1:64 en edición de colección de este mismo diseño dedicado a Darh Vader.

 

Comenta:

separador de nota