parentesis.com/

Honda llevará a China su espectacular HondaJet


El HondaJet debutará en una de las conferencias más importantes de Asia, conoce más de HondaJet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Una de las divisiones de Honda estará mostrando su nuevo producto en el Asian Business Aviation Conference and Exhibition 2017 (ABACE), del 11 al 13 de abril en Shanghai, China. 

 

 

El HondaJet es un avanzado jet ligero desarrollado a partir de una hoja en blanco y certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, la Agencia Europea de Seguridad en Aviación (EASA) y la Autoridad de Seguridad de Aviación de México. 

 

Nota relacionada: Honda también hace aviones y el HondaJet llega a México

 

Este jet incorpora avanzadas tecnologías que le permiten lograr tanto desempeño de alta velocidad como alta eficiencia en consumo de combustible.

 

Con una velocidad de crucero máxima de 422 nudos (486 mph o 780 kph) el HondaJet es el más rápido de su categoría con una altitud máxima de 43,000 pies, y es el jet ligero más eficiente en su tipo por hasta un 17%. Tiene un rango NBAA IFR de 1223 millas náuticas (1408 millas o 2265 km).

 

Honda Aircraft Company es la encargada de fabricar estos jets de lujo y el HondaJet hará su aparición en el aeropuerto internacional Hongqiao de Shanghai. Siendo la primera vez que se muestre de manera estática en China.

 

 

“Hemos recibido un gran interés de prospectos en la región de Asia y mostrar el HondaJet en el evento Premier de Aviación Ejecutiva en China, nos permitirá fortalecer el interés de los mercados de China y Asia”, dijo el Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino. “Estamos emocionados de crear esta primera oportunidad para los asistentes del ABACE para ver el diseño innovador y espacioso, y el moderno interior del HondaJet”.

 

El HondaJet se vende en América y Europa.

Comenta:

separador de nota