parentesis.com/

Honda Pilot tendrá conectividad Apple CarPlay y Android Auto


La tercera generación de la camioneta de Honda será compatible con tu smartphone.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con el lanzamiento de Accord 2016, Honda fue uno de los primeros en incorporar en un vehículo capacidades de Android Auto y CarPlay. Ahora, la automotriz dará una refrescada a su SUV de tres filas.

 

El sistema de Honda Pilot EX y versiones superiores, se actualizan para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como de una pantalla táctil de ocho pulgadas con una cubierta que reduce las huellas dactilares en la misma.

 

 

Honda Pilot 2017 cuenta con motor i-VTEC V-6 de inyección directa de 3.5 litros con la tecnología de desactivación de cilindros Control Variable de Cilindros (VCM), que produce una potencia máxima de 280 caballos y 262 libras-pie de par. Este motor dispone de dos nuevas transmisiones avanzadas –una automática de seis velocidades y otra más de nueve velocidades que otorga un mejor rendimiento de combustible.

 

Nota relacionada: Honda Pilot 2016, prueba de manejo en español

 

Tecnologías de seguridad en Pilot 2017

 

 

Pilot 2017 incluye Honda Sensing, un paquete de tecnologías diseñado para aumentar el grado de alerta  del conductor mientras detectan y responden a posibles peligros en la calle, incluidos otros vehículos, obstáculos y hasta peatones, incluso hasta el punto de mitigar la posibilidad o la gravedad de una colisión. 

 

Además, Pilot trae una Cámara de Visión Trasera de Multi-Ángulo estándar y un paquete disponible de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor como pantalla LaneWatch, un sistema de información de punto ciego, Collision Mitigation Braking System (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS), Aviso de Salida del Carril (LDW), Aviso de Colisión Delantera (FCW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS), Control de Velocidad Ajustable, sistema de Mitigación de Salida de la Vía (RDM) y Monitor de Tráfico Cruzado Trasero.

 

La tercera generación de la totalmente nueva Honda Pilot ya se encuentra disponible en Estados Unidos, en 17 versiones con tracción en dos y permanente en las cuatro ruedas; a México llegaría en los próximos meses. 

Comenta:

separador de nota