parentesis.com/

Honda CR-V 2017 se presentará en el Super Bowl LI


La completamente rediseñada Honda CR-V estará presente en el show de medio tiempo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, Honda nos presentará la nueva generación de CR-V, con ello, celebra su vigésimo aniversario.

 

 

El domingo 5 de febrero, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, más de 100 millones de espectadores obtendrán un acercamiento a la edición renovada del SUV más vendido de América.

 

Es la tercera vez que CR-V será presentada durante el Super Bowl, incluyendo el lanzamiento de la generación anterior en el comercial "Matthew's Day Off", que rendía homenaje a un conocido personaje de la televisión norteamericana y con el que se identificaban los jóvenes.

 

“El Super Bowl es el escenario perfecto para presentar al mundo la audaz y sofisticada Honda CR-V en su más reciente edición”, comentó Susie Rossick, vicepresidente adjunto de Honda Auto Marketing. “Con el mayor público y el alcance de cualquier evento de televisión, el Super Bowl es una plataforma que conviene a la CR-V como el SUV más vendido en Estados Unidos y el lugar perfecto para celebrar su 20 aniversario”.

 

El spot presentado en 2012, "Matthew's Day Off", fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en uno de los anuncios más comentados, incluso antes de que se transmitiera durante el juego.

 

 

La nueva CR-V salió a la venta el pasado 21 de diciembre en Estados Unidos y cuenta con un estilo nuevo y audaz, un interior más premium, el primer motor turbocargado para el modelo y una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener su estatus como referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactos.

 

Comenta:

separador de nota