parentesis.com/

Hilux sigue siendo el vehículo más vendido para Toyota México


En agosto 2018, Toyota México logró vender más de 8,600 unidades, de las cuales 1,747 son Hilux.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota Motor Sales de México logró el mejor agosto de su historia al comercializar 8,634 unidades que representa un crecimiento del 4.52% con respecto al mismo periodo del año pasado. La compañía mantiene la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz.

 

De acuerdo con Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Toyota seguirá con el compromiso de ofrecer a los consumidores mejores vehículos con la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que los caracterizan. La marca puede cubrir todas las necesidades de los principales segmentos.

 

Los vehículos más vendidos de Toyota México

 

 

La pick-up Toyota Hilux, alcanzó el mejor agosto de su historia con 1,747 unidades. Seguido de Yaris Sedán con 1,334 unidades, Avanza con 1,074 unidades, Hiace con 623 unidades y RAV4 con 616 unidades. 

 

Por su parte, la familia híbrida de Toyota comercializo 887 vehículos de los cuales fueron 460 unidades fueron de Prius y 427 unidades de Prius C. Cabe señalar que mes con mes, los vehículos híbridos de la marca siguen ganando terreno en este nuevo mercado.

 

El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 615 unidades vendidas, alcanzando el 100.8% de su objetivo mensual.

 

“Esperamos conservar esta inercia durante el último cuatrimestre del año, para lograr las metas que nos hemos fijado, específicamente con los autos híbridos ya que nuestro objetivo es impulsar esta tecnología y trazar el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora, enfocada en la electrificación” finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Comenta:

separador de nota