parentesis.com/

Gran Turismo 7 ya se puede jugar en realidad aumentada gracias al Playstation VR2 y su nueva actualización


Gran Turismo 7 recibe una actualización para ser compatible con PS VR2.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Playstation lanzó recientemente la segunda generación de lentes de realidad virtual, los Playstation VR2. Este dispositivo cuenta con rastrero de ojos para saber perfectamente a que parte estamos mirando y con ello darnos una mejor experiencia visual en todos los juegos con los que es compatible. De hecho uno de los títulos que mejor explota estas funciones es Gran Turismo 7, el juego de carreras más popular de la marca.

Con la actualización 1.29 de Gran Turismo 7, la compatibilidad de PS VR2 queda completamente integrada, por lo que podremos disfrutar de esta nueva función tanto para jugar los eventos propios del juego, así como el multijugador y partidas personalizadas. Vaya todo el juego es compatible con esta tecnología.

 

Con dicha actualización también llegan otros 5 autos y un circuito nuevo al juego. Se trata de los Citröen DS 21 Pallas 1970, Porsche 911 Carrera RS 1973, Honda RA272 1962 y el Italdesign EXENEO Gran Turismo Vision Gran Turismo (un concepto digital). El circuito que regresa se trata del clásico Grand Valley Speedway que al igual que otros circuitos remasterizados recibe una enorme cantidad de mejoras visuales para lucir como un ambiente mucho más vivo.

Comenta:

separador de nota