parentesis.com/

GMC Terrain 2018 llegará a México con tecnología 4G LTE


Además se presenta con más seguridad y tecnología que nunca. Conoce el nuevo SUV de GMC.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La nueva generación de Terrain 2018 está equipada con más avances en seguridad y tecnología, como son conectividad OnStar 4GLTE, radio con GMC infoentretenimiento 3.0 con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones, entre otros.

 

 

Nuevo diseño de GMC

 

El nuevo exterior de Terrain marca el próximo capítulo del lenguaje de diseño de GMC, evolucionando los elementos clave de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos. Su forma fue refinada en un túnel de viento para asegurar que su perfil distintivo corte a través del aire con óptima eficiencia y tranquilidad.

 

Al exterior nos encontramos con espejos exteriores calefactables, el espejo exterior del conductor es electrocrómico. Sus faros delanteros y traseros son de LED, adicional al LED de manejo diurno. Los faros cuentan con la tecnología Highbeam que permiten baja la intensidad de las luces cuando tenemos un vehículo de frente. Su diseño se destaca por los rines de 19 pulgadas y una cajuela electrónica con apertura manos libres.

 

El interior de GMC Terrain 2018 ofrece confort a los 5 pasajeros gracias a que todos los asientos son de piel calefactables además del volante. Los delanteros incluyen ventilación y los traseros son plegables con un solo toque. Como todos los vehículos de la marca, GMC Terrain 2018 equipa un sistema activo de cancelación de ruido. 

 

 

Con motor Turbo

 

GMC Terrain 2018 llega con un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque.

 

Cuenta con botones Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones. Además en su interior tenemos un área de almacenamiento debajo de la consola central ya que sustituye a la palanca de velocidades.

 

 

Conectado en todo momento

 

Terrain 2018 mantiene a sus pasajeros conectados con GMC Infoentretenimiento 3.0 que se complementa con la pantalla de 8 pulgadas y su sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

 

Equipa un sistema de audio de siete bocinas Bose con amplificador, también cuenta con cargador inalámbrico de smartphone y toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central.

 

Uno de los aspectos a destacar en cuanto a los avances tecnológicos que equipa esta nueva generación, es la navegación con tráfico en tiempo real, opción que no representa un gasto en el consumo de datos. Adicional, ofrece tienda de aplicaciones con opción a descargar Glympse y The Weather Channel.

 

GMC también añade el servicio OnStar 4G LTE con el cual puedes conectar hasta siete dispositivos. Se incluyen 12 meses de servicio de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o tres meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

 

Una de las grandes innovaciones de GMC está presente en este SUV, ahora podrás conectarte con tu vehículo de forma remota con la aplicación móvil myGMC. 

 

 

Con mejor seguridad

 

Con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad. Algunas de estas características son: cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado.

 

También cuenta con el nuevo recordatorio de asiento trasero que alerta a los conductores para que, mediante un mensaje en el centro de información, recuerden que el asiento trasero está ocupado, además de equipar la tecnología Teen Driver que permite a los padres establecer límites y revisar un reporte de uso del vehículo para ayudar a mejorar los hábitos de conducción, incluso cuando los adultos no están el vehículo.

 

 


Precio de GMC Terrain 2018 en México

 

Estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC a finales de septiembre de 2017 en seis diferentes colores exteriores y en los siguientes paquetes y precios:

 

SLT: $584,900
Denali: $641,900

Comenta:

separador de nota