parentesis.com/

Ford triplica sus ventas de coches eléctricos con el Mustang Mach-E


Ford dio a conocer que las ventas de sus coches eléctricos han aumentado un 197.3%, y es gracia al Mustang Mach-E.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este martes fue publicado un reporte con los resultados de las ventas correspondientes a septiembre de 2022, en donde se puede destacar que son tres los vehículos eléctricos que tiene Ford actualmente en el mercado de este sector, los cuales son el Mustang Mach-E, la F-150 Lightning y la furgoneta eléctrica E-Transit.

TE PUEDE INTERESAR: Qué son los watts RMS en las bocinas Bluetooth

La falta de suministros debido a los estragos por la pandemia de COVID 19 no ha detenido a la armadora estadounidense, pues la venta de sus unidades eléctricas se ha triplicado lo cual representa el 197.3%, lo cual significa un 3.1% de ventas en el mercado, mientras tanto su objetivo es llegar a las 600,000 unidades vendidas para finales de 2023.

De acuerdo a información proporcionada por Ford, las ventas del Mustang Mach-E aumentaron un 47,3% respecto al 2021, pues en septiembre se vendieron 2.324 unidades, además su tiempo de entrega es de tan sólo 10 días en las agencias.

Mientras tanto, la F-150 Lightning ha tenido gran aceptación entre los usuarios, pues desde su lanzamiento en junio, ya se han vendido un total de 8.760 unidades.

Por último, la Ford E-Transit, hasta el mes de septiembre, Ford ha vendido 4.387 unidades.

Es así que el mercado de los autos eléctricos ha tenido gran aceptación entre los compradores, pues la demanda sigue en aumento, queda esperar los próximos meses para conocer las sorpresas que las armadoras traerán para nosotros.

Comenta:

separador de nota