parentesis.com/

Nueva Ranger 2013, de Ford, con tecnología que la hace a prueba de todo


Ford presenta la nueva Ranger 2013, una camioneta capaz de rodar por tierra, nieve, agua o lodo sin tener algún problema. Soporta hasta 1,400 kilogramos de carga, es doble cabina y se espera que para fines de año lleguen las versiones Diesel y de transmisión automática.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

Ford por fin logró traer al mercado mexicano la nueva Ranger 2013, después de algunos problemas de aranceles con Argentina. La tan esperada pick up es a prueba de todo: hielo, agua, lodo y tierra así que puedes meterla en cualquier tipo de terreno y aún así, estar seguro de que llegarás a tu destino. 

Las versiones disponibles, XL y XLT, ofrecen un motor de 2.5 litros con 164 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades. Ambas son de doble cabina, tienen frenos ABS, aire acondicionado, sensor de reversa y, lo más importante, una suspensión reforzada que permite cargar hasta 1,420 kilogramos. 

 

Para la parte de tecnología en el interior, cuenta con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas en la que puedes ver información referente al auto, una consola con todos los controles de audio y A/C y una conexión auxiliar para reproducir música de cualquier gadget con entrada 3.5mm. 

 

Los precios de la Ford Ranger 2013 van desde $284 mil pesos hasta $336 mil 300 pesos para la XL y XLT, respectivamente. 

 

Ford ha confirmado que para finales de año, aproximadamente, estarán disponibles las versiones Diesel, con transmisión automática o una variante 4x4 para hacerla aún más agresiva. 

Comenta:

separador de nota