parentesis.com/

Ford presenta la nueva F-150 en el Auto Show de Detroit 2017


Además se anuncia el regreso de Ford Bronco y una totalmente nueva Ranger para el mercado norteamericano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Dentro del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS, por sus siglas en inglés), Ford Motor Company habló sobre tres modelos de camionetas que han marcado historia en la industria automotriz.

 

La nueva pickup F-150 2018 es más resistente, inteligente y capaz de realizar cualquier tipo de actividad.

 

Añade tecnologías que ayudarán a las personas a tener una experiencia de manejo más segura, como son un asistente de pre-colisión que detecta a las personas y evitará accidentes, control de crucero adaptativo, sistema Stop & Go, SYNC 3 con conectividad 4G LTE y audio Premium de B&O PLAY. 

 

 

La nueva generación de Ford Lobo o F-150 2018 cuenta con un motor diésel Power Stroke de 3.0 litros con una transmisión de 10 velocidades. Además, se tienen las opciones de un motor V6 de 3.5 litros con una potencia de 282 hp y torque 235 lb-pie, así como del nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros con transmisión de 10 velocidades, la potencia y empuje serán anunciados en los próximos meses.

 

Por otra parte, Ford anuncia el regreso de Ranger para 2019 y la SUV mediana Bronco, la cual estará disponible para el 2020.

 

 

Cabe señalar que Ford Ranger es la pickup mediana más vendida fuera de América del Norte y este año, se anuncia su regreso a los Estados Unidos. Por su parte, Bronco llegará a Norteamérica en los próximos tres años y es uno de los cinco nuevos SUV que la empresa estará lanzando en los próximos años. Ambos modelos serán fabricados en Wayne, Michigan.

Comenta:

separador de nota