parentesis.com/

Ford presenta Fiesta 2014


El nuevo Ford Fiesta se estrenó en el Auto Show de Los Ángeles con un nuevo diseño que redefine los autos compactos y mucha mucha tecnología.

por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

El nuevo Ford Fiesta se estrenó en el Auto Show de Los Ángeles, teniendo un nuevo diseño y redefiniendo los autos compactos. Tiene grandes características e incluye mucha tecnología, así como un motor de gran desempeño. Se trata de un EcoBoost de 1 litro con 108HP (caballos de fuerza), el más eficiente hasta ahora que rinde 17km/l.

 

Además, viene con las tecnologías SYNC y MyFord Touch. Integra una pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Estas herramientas sirven para emparejar vía Bluetooth un smartphone y así, controlar por medio de voz el sistema de navegación y las fuentes de audio.

También incluye Ford MyKey, también integrado en el nuevo Ford Fusion, para establecer velocidades máximas, límites de audio, configuraciones de seguridad, entre otras opciones.

También viene con SYNC AppLink que te permite controlar, a través de tu celular, funciones con comandos de voz.

Por si fuera poco, en el mismo evento, Ford también presentó la nueva versión Fiesta ST. La versión deportiva de esta subcompacto llama mucho la atención. Tiene un motor EcoBoost de 1.6 litros con 197HP (caballos de fuerza).  Ofrece mejor rendimiento que sus rivales y tiene un diseño deportivo excelente.

Comenta:

separador de nota