parentesis.com/

Ford celebrará el 75 aniversario de las camionetas F-Series con la nueva F-150 Heritage Edition 2023


Este año Ford celebra los 75 años de la Serie F, y lo hará a lo grande con el lanzamiento de la F-150 Heritage Edition 2023.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta versión 2023, es una versión moderna, con pintura exterior de dos tonos de los años 70 y los 80, que sigue manteniendo un estilo clásico, es sin duda una gran forma de celebrar los 75 años desde la llegada de las pick-ups de la Serie F.

Este nuevo diseño representa una interpretación más moderna del patrón de pintura exterior de ABA, se logró una gran combinación de capacidad, tecnología y durabilidad.

Pero, ¿Qué es el patrón de pintura ABA? Este es un diseño que se caracteriza principalmente por tener un color A el cual cubre el techo y los pilares. Un color B que cubre la sección media y por último un color A que cubre los parachoques, la parte inferior de la puerta y de la carrocería.

Hablando del diseño de los interiores, estos se pueden encontrar en color negro y gris pizarra, lo cual hace un buen juego con los colores expresivo del exterior. Los asientos tienen inserciones que son únicas y tienen un grabado en relieve en la tapa de la consola.

En el parabrisas central superior se puede ver el logotipo con el número 75 en color blanco, haciendo referencia al aniversario, también incluye en la animación de la consola central y la pantalla.

Se ha anunciado que la producción inicia en otoño y los pedidos comienzan a mediados de julio.

La F-150 Heitage Edition 2023 estará disponible en cinco combinaciones de color, sección media Race Red, con carbonized grey superior e inferior, sección media Atlas Blus, con arte superior e inferior agate black, sección media azul antimateria, con gris carbonizado superior inferior, sección media Avalanche, con parte superior e inferior agate black y la seción media del Área 51 con agate black inferior y superior.

 

Comenta:

separador de nota