parentesis.com/

Ford Mustang GT 2018 irá de 0 a 100 km/h en 4 segundos


Con 460 caballos de fuerza y una nueva caja automática de 10 velocidades, Ford busca tener el mejor Pony car.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En octubre veremos la nueva cara de Mustang GT, aunque su diseño cambia poco por dentro será una verdadera bestia. Ford quiere ser el mejor vehículo americano del año y por tal han aumentado el poder de su motor.

 

Ford rediseña el motor V8 para lograr una potencia de 460 caballos de fuerza con 570 Nm de par. Este poderoso motor se acopla a la nueva transmisión SelecShift automática de 10 velocidades –un desarrollo de Chevrolet y Ford; por cierto, es la misma que trae el nuevo Camara ZL1.

 

Mustang GT 2018 también contará con un motor EcoBoost 2.3 litros que permite 310 caballos de potencia con 472 Nm de par. 

 

Nota relacionada: El sándwich de helado inspirado en el nuevo Mustang 2018

 

 

Gracias al nueva caja automática de 10 velocidades, Ford Mustang GT 2018 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en poco menos de 4 segundos. Cabe mencionar que esta caja se podrá equipar en la versión EcoBoost, por lo que mejora su aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

 

Para quienes buscan aceleración al máximo, Ford Mustang GT ofrecerá, en el Performance Package, un modo de conducción Drag Strip. Disponible para versiones automáticas y manuales en cualquier motor.

 

A esa potencia hay que sumarle el nuevo sistema Line Lock que te permite quemar llanta por unos segundos y de forma segura.

 

Nota relacionada: Ford Mustang con EcoBoost también quemará llantas

 

 

¿Qué puedes hacer en 4 segundos?

 

Comenta:

separador de nota