parentesis.com/

Ford Mustang 2015 con un sonido aún más potente


No sólo el motor se escuchará de maravilla, también el sistema de sonido con 12 bocinas y subwoofer.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Además de poder escuchar el potente motor V8 –el mejor sonido que puede existir en un auto– también podrás escuchar tu música favorita con la mejor calidad de sonido y una de las más potentes. Ahora podrás escoger entre tres opciones de sonido, la estándar de 6 bocinas, Premium de 9 con pantalla táctil de 8 pulgadas o la más potente ShakerPro de 12 bocinas con subwoofer; todos con el sistema Ford SYNC para conectar tus dispositivos y la AppLink para ejecutar las aplicaciones de tu smartphone de forma segura.

 

Los ingenieros de Ford rediseñaron la estructura y aerodinámica del Mustang para alcanzar una mejor base acústica y mayor fidelidad en el sistema de audio.

 

“Nuestro equipo desarrolló este Mustang con la mira de mejorar la fidelidad en todos los aspectos, desde la forma en que el auto gira en las esquinas, como la forma en que reproduce el sonido de las canciones favoritas del conductor”, señaló David Pericak, jefe de ingeniería del Mustang.

 

Además de un sonido más potente, el Ford Mustang 2015 es el primer auto de Ford en ofrecer un puerto USB de 2.1 Amperes, que podrá cargar tus dispositivos móviles y otros aparatos en la mitad de tiempo que otros puertos convencionales. El sistema ShakerPro viene con la versión EcoBoost Premium y versión GT con 12 bocinas, más el subwoofer rediseñado para permitir mayor espacio en la cajuela, aún en la versión convertible, en donde podrás acomodar hasta dos bolsas de golf grandes o el equipaje que necesitas para ese gran fin de semana.

Comenta:

separador de nota