parentesis.com/

Ford Fusion es premiado como el auto más ecológico del año


Cada año en el Salón de Los Ángeles se anuncia al ganador del premio Green Car of the Year, en el que concursan varios automóviles que destacan por ser amigables con el medio ambiente, este año el premio fue para el Fusion.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota


 

Cada año en el Salón de Los Ángeles se anuncia al ganador del premio Green Car of the Year, en el que concursan varios automóviles que destacan por ser amigables con el medio ambiente. Entre los finalistas de este año, estuvieron el Dodge Dart Aero, el Ford C-MAX, el Mazda CX-5 y el Toyota Prius C. Sin embargo, el Ford Fusion Hybrid fue el ganador.
 

En Estados Unidos, el Ford Fusion Hybrid cuenta con diferentes opciones de motores, los cuales cubren aspectos de bajo consumo, gran potencia y pocas emisiones. Entre las tecnologías que destacan están su motor de 2 litros combinado con un motor eléctrico y Fusion Energi, con lo que los conductores tienen la posibilidad de obtener un rendimiento mayor a los 21 kilometros por litro, esto depende de la frecuencia con que se recargue el coche. Este modelo de Ford, venció al C-Max que tiene una economía de combustible similar al Fusion. 

 

Comenta:

separador de nota