parentesis.com/

Ford Fiesta ST invadirá las calles de México


Uno de los modelos más esperados del año llega a México este septiembre. Conoce el precio y todas las características del Ford Fiesta ST 2014, el más reciente compacto deportivo de Ford.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Ford Fiesta ST 2014 México

El recién lanzado Ford Fiesta 2014 complementa su gama con uno de los vehículos que generará más adrenalina en el segmento: Ford Fiesta ST.

 

Ensamblado en la planta de Ford en Cuautitlán, este compacto viene equipado con un motor de 1.6 litros Turbo de la familia EcoBoost (es decir que mejora en aproximadamente 20% el consumo de combustible).

 

El motor además cuenta con 197 caballos de fuerza, mejorando los 120 caballos de fuerza con que contaba el modelo anterior, además de una transmisión manual de seis velocidades.

 

El diseño del Ford Fiesta ST 2014 es también mucho más agresivo, con la adición de asientos edición exclusiva Recaro®, rines de 17 pulgadas, pedales de aluminio, volante forrado en piel, faros de niebla, quemacocos, MyFord Touch con pantalla táctil de 6” con estéreo Sony® y spoiler trasero, entre otros. Todas estas características exclusivas de este nuevo modelo de Ford.

 

Este deportivo, protagonista de rallies y competencias alrededor del mundo, estará disponible en una versión que contará con cinco puertas y equipamiento complementario al de Fiesta 2014.

 

Ford Fiesta ST está cargado con exactamente la misma impecable tecnología que la versión regular de Fiesta 2014:

 

- Sistema de entrada pasiva sin llave y botón Power Start que permiten poner el vehículo en marcha, así como bloquear y desbloquear las puertas, sin tocar la llave.

- Sistema de dirección eléctrica asistida (EPAS)

- 7 bolsas de aire, ABS y EBD

 

De esta manera, Ford Fiesta ST llega listo para apoderarse de las calles mexicanas y conquistar a los fanáticos de la velocidad.

 

El vehículo estará disponible a la venta a partir del mes de septiembre, con un precio de $319,900 pesos mexicanos.

 

No puedes esperara más y quieres verlo en acción: Aquí te dejamos este video:

 

Comenta:

separador de nota