parentesis.com/

Fiat 500X se renueva y lo hace con el mejor anuncio publicitario


El crossover de FIat recibe un buen facelift y de paso nuevas tecnología de seguridad y conexión con iPhone.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El pequeño gigante de Fiat logra cambios interesantes en su diseño, a simple viste notarás que los faros ahora incluyen tecnología Full LED y las calaveras tienen forma de aro. También, se han cambiado las defensas en el Fiat 500X, mismas que le dan un estilo más agresivo y alzado.

 

Con tres años en el mercado europeo, el Fiat 500X también presenta cambios en su interior. Ahora se tiene de serie la pantalla de 7 pulgadas con el sistema Uconnect y conectividad con Apple CarPlay.  

 

Como lo muestra el divertido anuncio, vemos que incorpora un sistema de emergencia de choque autónomo, asistente de carril, alerta de punto ciego y reconocimiento de señales de tráfico.

 

Nuevos motores para Fiat 500X

 

 

Dependiendo la versión, Fiat 500X añade nuevos motores y tracción delantera o 4x4 –similar al del Jeep Renegade, misma que comparte plataforma.

 

La versión de entrada incluye el motor motor atmosférico de 1.6 litros la familia E-Torq que ofrece 110 hp. Se tiene otro bloque de tres cilindros y 1.0 litro que genera 120 hp y se le acopla una transmisión manual de 6 cambios y, por último, se tiene uno de 1.3 litros y cuatro cilindros con 150 hp o 180 hp, disponible con caja automática de doble embrague de 6 velocidades. En cuanto a consumo, la marca afirma que se tiene un 20% menos que la versión anterior.

 

El nuevo Fiat 500X estaré llegando a Europa en las próximas semanas y estamos a la espera del anuncio para nuestro continente.

 

 

Anuncio de Fiat 500X

 

Emmett Brown, mejor conocido como el Doc en Back to the Future, forma parte de este divertido y bien logrado anuncio. Conoce las tecnologías y cualidades del crossover de Fiat.


 

Comenta:

separador de nota