parentesis.com/

FIAT Pulse 2023 llega a México, competirá contra la Groove y Raize


La Fiat Pulse 2023 es una moderna camioneta suburbana (SUV) la cual, apuesta por un diseño innovador, dirigido a clientes que buscan un modelo divertido, con un balance ideal entre practicidad, seguridad y eficiencia, tiene como finalidad ser una de las favoritas de las familias mexicanas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

FIAT regresa al segmento de las SUV pequeñas con la Pulse, ya que desde que presento la 500x en 2016, se ausento de este sector, pues no tuvo el éxito que se planteó con su lanzamiento, pues su precio era elevado a comparación de otras marcas.

Proveniente de Brasil, la Pulse provee un enfoque diferente, lo que significa que es un producto diseñado para las posibilidades de mercados como los de Latinoamérica. Por lo que FIAT ahora tendrá la posibilidad de competir en el que ya es el segundo segmento más importante en nuestro mercado.

FIAT Pulse 2023: Diseño

Podremos encontrar una de las mejores apuestas en la estética. Ya que en el frente cuenta con rasgos afilados, además, cuenta con faros de LED que en las unidades más equipadas ofrece el sistema de iluminación adaptativa, para no deslumbrar a los autos que vienen en contraflujo.

Mientras que en la parte trasera puede resaltar el alerón, el cual contribuye a darle una apariencia más juvenil y deportiva.

FIAT Pulse 2023: Interior

El interior está diseñado para lidiar con el ambiente de la ciudad y con ello que sus pasajeros cuenten con la mayor comodidad, pues cuenta con un total de 18 espacios de carga. Su cajuela ofrece 370 litros de capacidad con la segunda fila de asientos disponible, lo cual es 30 litros menos que la SEAT Arona y superior a los 318 litros que ofrece Chevrolet Groove, solo por mencionar algunos ejemplos de la competencia.

FIAT Pulse 2023: Equipamiento

En su interior podremos encontrar una cabina muy bien diseñada, la cual cuenta con una pantalla central táctil en posición flotante tipo tablet. Lo cual permite acomodar en las versiones Audace e Impetus, una pantalla de generosas dimensiones (10.1”) compatible con Carplay y Android de manera inalámbrica, además de tener una resolución sorprendente.

FIAT Pulse 2023: Motor

Debajo de su cofre podremos encontrar un motor 1.3 litros Firefly de 4 cilindros que entrega 97 hp y 94 lb-pie de torque asociado a una transmisión CVT que envía la potencia al eje delantero. Como si fuera poco, FIAT asegura que esta SUV ofrecerá un excelente rendimiento de combustible (cifra oficial de 19.58 km/l combinado).

FIAT Pulse 2023: Precios y versiones

Drive - $355,000 pesos

Drive Plus - $385,000 pesos

Audace - $410,000 pesos

Impetus - $445,000 pesos

Comenta:

separador de nota