parentesis.com/

FIAT 500 Edición Retro 1957 llega a México


La edición que rinde tributo al icónico Cinquecento, también conocido como Nuova 500, aterriza en nuestro país para gusto de todos los amantes de lo retro.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

La firma italiana decidió presentar en nuestro país –por fin– la Edición Retro del pequeño y famoso Fiat 500. Basándose en el Nuova 500 presentado el 4 de julio de 1957 es como nace el Cinquecento, primero presentado en 2004 como FIAT Trepiuno Concept y en 2007 lanzado al mercado como lo conocemos hoy en día.

 

Esta edición combina lo vintage y lo moderno, con elementos distintivos que recuerdan al clásico Cinquecento como el color Celeste Blu (azul claro) de la carrocería, techo y espejos de color blanco, rines de 16 pulgadas con detalles en cromo y emblemas clásicos FIAT, en conjunto con un moderno y eficiente motor 1.4 litros de 101 hp, transmisión automática de seis velocidades y tres programas de conducción.

 

El interior también integra el estilo retro con un color Avorio (marfil) en contraste con asientos de piel en color Marrón y un llavero con la leyenda “1957”. La parte moderna se lo da el tablero con una pantalla de alta definición TFT de 7 pulgadas que proyecta toda la información del auto, reemplazando el cuadro de instrumentos análogo. Además, integra un sistema de sonido BeatsAudio de 368 watts con subwoofer de 8 pulgadas.

Las 57 unidades del Fiat 500 Edición Retro ya están disponibles en los concesionarios FIAT, con un precio de $299,900 pesos.

Comenta:

separador de nota