parentesis.com/

Este video muestra la increíble tecnología de seguridad del Hyundai Genesis 2015


Quizá no sea la tecnología más revolucionaria del mercado, pero sin duda es la mejor publicitada.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

La tecnología de manejo autónomo es cada vez más sorprendente, pero hasta ahora no hemos visto nada como lo logrado por Hyundai. O al menos, nada tan bien publicitado como las características de seguridad del Genesis 2015.

 

Con el siguiente video, Hyundai promociona las características de seguridad del Genesis 2015: Smart Cruise Control, que controla el manejo del auto; Lane Keeping Assist, que facilita mantener al auto en un carril, y Auto Emergency Breaking, que provoca un frenado automático en situaciones de riesgo. El promocional muestra un convoy de seis Genesis —todos ellos conducidos por pilotos profesionales— realizando un acto tan sorprendente como temerario. Es imperdible:

 

 

Además de las mencionadas características, el Genesis 2015 cuenta con un sensor de CO2 que bombea aire fresco de forma automática para evitar que el conductor sienta sueño, mientras que el techo panorámico del auto facilita la entrada de luz solar. Adicionalmente, el Genesis 2015 cuenta con un maletero "inteligente" que se abre con el simple acercamiento de las llaves, aún cuando éstas se encuentren en el bolsillo del dueño.

 

En adición a las notables características de seguridad, Hyundai incluyó un motor V6 de 311 caballos de fuerza para la versión 3.8 litros, y otro de ocho cilindros de 420 caballos de 5.0 litros. Sin embargo, el Hyundai Genesis 2015 aún no se encuentra disponible en México.

Comenta:

separador de nota