parentesis.com/

Este es el dinero que te prestan por los autos más populares de México


Contar con uno de los autos más exitosos del mercado te garantiza poder recibir un préstamo bastante atractivo al empeñarlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los autos más populares , a los que nadie les dice que no, también pueden empeñarse y convertirse en una herramienta de apoyo financiero que permita arrancar un emprendimiento. 

 

En Casa de Empeños Dondé ofrecemos un préstamo por hasta 80 por ciento el valor del auto , el cual puede cubrirse desde 4 hasta 36 meses, de acuerdo con tus posibilidades de pago. Además, de que el trámite puede realizarse en cuestión de horas.

 

Esto es lo que prestan por los tres superventas del mercado mexicano o de 2021.

 

Manual Nissan Versa Sense

 

 

El sedán subcompacto de Nissan es uno de los favoritos por sus amplios interiores y su relación costo-beneficio. Con año modelo 2021 y seminuevo, este coche ronda los 200.300 pesos. Al empeñarlo, en cambio, se pueden recibir hasta 139 mil 200 pesos .

 

Nissan NP300 Estaquitas

 

 

La pick up utilitaria es reconocida por su adaptabilidad a todo tipo de negocios, su bajo costo de mantenimiento y su resistencia a las condiciones de trabajo más intensas. En el modelo 2021 y en su versión estaquitas, su precio de venta ronda los 292 mil pesos. Al empeñarla en Dondé puedes recibir hasta 203 mil pesos

 

LEE TAMBIÉN:  ¿ Cómo cotizar el valor de tu auto antes de empeñarlo?

 

 

Manual Chevrolet Aveo LT

 

 

El sedán de General Motors destaca por su rendimiento de combustible, una holgada segunda fila y dimensiones perfectas para las transitadas calles de México. Actualmente, este auto puede conseguirse en reventa por alrededor de 182 mil pesos . Al empeñarlo, uno puede obtener 115,920 pesos en cuestión de horas

Si deseas más información acerca del empeño de tu auto, entra a dondeempenos.com

Comenta:

separador de nota