parentesis.com/

Ésta es la Ford Edge 2015


Habrá cuatro modelos disponibles: 2.0 EcoBoost, 2.7 V6 EcoBoost y 3.5 V6

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Ford presentó el modelo 2015 de su exitosa crossover SUV Edge. El nuevo modelo estará disponible durante los primeros meses del próximo año, y habrá tres versiones disponibles: estándar con motor 2.0 litros EcoBoost, deportivo con motor 2.7 litros EcoBoost, y una más con motor tradicional de 3.5 litros V6. Además de las mejoras de rendimiento, la Ford Edge 2015 cuenta con un chasis rediseñado para lograr un aspecto más deportivo y nuevas características que lograrán una experiencia de manejo más satisfactoria.

 

Ford añadió que aunque la Edge 2015 es ligeramente más grande que el modelo que remplazará, el utilitario mantiene el esquema de cuatro puertas y cinco asientos. Adicionalmente, el modelo contará con una cámara frontal que facilitará el manejo en ciertas instancias, tecnología park assist —asistencia para aparcar—, y un nuevo sistema de dirección que hará más fácil y divertido el manejo de la Ford Edge 2015.

 

Adicionalmente, Ford adelantó que habrá una exclusiva serie Titanio de Edge 2015. No obstante, el fabricante no ofreció más detalles sobre esta versión.

 

Ford debutó la utlitaria Edge en 2006 en el mercado norteamericano. Rápidamente, el vehículo se ubicó como uno de los utilitarios mejor vendidos en Norteamérica. Además de Norteamérica, Ford comercializará la Edge 2015 en Sudamérica, Europa, Asía del Pacífico y por primera vez en Europa Occidental.

Comenta:

separador de nota