parentesis.com/

El primer Peugeot con Wi-Fi en México


por: Redacción Redacción

portada de nota
Llega a México el primer Peougeot con Wi-Fi
La marca Francesa Peugeot lanza al mercado mexicano el primer automóvil con Wi-Fi integrado; el 207 compact Felino tendrá la capacidad de navegación por Internet en su interior.  Será una exclusiva serie limitada que por su diseño vanguardista, promete ser uno de los automóviles más deseados este 2010.
Como atractivos externos de este auto, se encuentran el alerón trasero, faros antiniebla y rines de aluminio de 14 pulgadas. Como parte del diseño, en la parte externa, tendrá dos estampas laterales con la leyenda Wi-Fi. 
En el interior, el coche tiene: computadora de viaje, estéreo clarión digital compatible con iPod, puerto USB, asientos deportivos y una exclusiva versión automática de frenos ABS, entre otras características.  
La venta de este coche se limitará a 500 unidades y Telcel será el proveedor que dará el servicio de Internet. Los costos anunciados por Peugeot son de $179,900 pesos para el modelo estándar y $193,900 para el automático.
La marca francesa Peugeot lanzó en el mercado mexicano una serie exclusiva y limitada del primer automóvil con Wi-Fi integrado: el 207 Compact WiFi, en el que los usuarios podrán navegar por Internet.

Aglunos atractivos externos de este auto: alerón trasero, faros antiniebla y rines de aluminio de 14 pulgadas. Como parte del diseño en la parte de afuera tendrá dos estampas laterales con la leyenda WiFi. 

En el interior, el coche tiene: computadora de viaje, estéreo clarión digital, puerto USB, asientos deportivos, dock para iPod, un router compatible con casi todos los gadgets y computadoras.

La venta de este coche se limitará a 500 unidades y Telcel será el proveedor que dará el servicio de Internet, a través de la tecnología 3G. Los costos anunciados por Peugeot son desde $179,900 pesos.


 

Comenta:

separador de nota