parentesis.com/

El primer Ford Mustang 2024 de nueva generación se subastará para una buena causa


Ford anuncia que subastará el primer Mustang de la nueva generación.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Ford nos sorprendió a todos cuando presentó a la nueva generación de su emblemático Mustang y como algo así no es suficiente para la marca, ahora dan la nota al confirmar que el primer Mustang de nueva generación en salir de la línea de producción será subastado a finales de este mes. Además, el dinero recaudado irá a una buena causa, pues se donará en su totalidad a una fundación que se centra en la investigación de la diabetes juvenil, mismos que están en busca de una cura para este padecimiento.

Ford se alío con la casa de subastas Barret-Jackson, quienes subastarán este primer Mustang el próximo 28 de enero. Para incentivar la participación, Ford confirmó que el ganador de la subasta podrá personalizar su Mustang como quiera, eligiendo entre los 11 colores disponibles, el tipo de transmisión que llevará e incluso si desea alguno de los paquetes especiales que extraen más poder de su poderoso V8 de 5.0 litros.

Si bien las versiones más caras del Mustang rondarán los 50,000 dólares, se cree que este primer Mustang 2024 rebasará los 100,000 dólares pues al tener el VIN001 de su producción será un coleccionable bastante codiciado en algunos años.

 

Comenta:

separador de nota